Fundación Inciclomedia

From Uncyclomedia, the UnMeta-wiki
Jump to: navigation, search

La Fundación Inciclomedia (en inglés: Inciclomedia foundeichon) es la madre de todos los proyectos. Es la nave nodriza, organizadora, protectora, y coordinadora de la Inciclopedia y sus proyectos: Incionario, Incilibros, Incitables, Incinoticias, Incijuegos, Incileaks y el último proyecto que no comienza con "Inci", aTunes. Es una organización sin animales de lucro instituida bajo las leyes de Bikini (Tuvalu Ulterior).

Historia[edit]

Pasando por varias etapas, muchos nombres (Desnupedia, Churropedia, Désiclopedia, etc.), Inciclopedia fue creada en 2006. Todo empieza luego de que Frikipedia cerrara, todos los artículos que fueron rescatados, se enviaron a una nueva enciclopedia llamada Nakopedia, que se transformo en lo que hoy conocemos como Inciclopedia.

El termino <<Inciclomedia>> fue acuñado Michael Snow en una carta a la corte de Irlanda, en 2006, así fue como Mouse decidió reservar el nombre Inciclomedia.

En 2007, el gobierno del país cuyo nombre no recordamos, aprobó a la Fundación como una educativa.

Misión y Visión[edit]

Misión[edit]

La Santísima iglesia del Monstruo de Espagueti Volador en convenio con Inciclomedia, ademas de los planes de conquista del globo, los sacrificios de gatitos y jóvenes vírgenes, describe entre sus nefastas actividades y sus macabros propósitos actuales el enviar misioneros para proclamar el Evangelio de San Albóndiga, lavar las mentes de millones de jóvenes, para participar en sus nefastos proyectos y reunir gente para la muy creciente Iglesia Pastafarista. La declaración de misión actual de la Fundación Inciclomedia es:

La misión de la Fundación Inciclomedia es lavar la mente de niños, jóvenes y adultos, para obligarlos a trabajar en nuestros proyectos, con el único objetivo de conseguir mas seguidores, para hacerlos trabajar gratis y de manera constante, editando nuestras paginas, manteniendo nuestros artículos, noticias, libros y cuanta cosa rara tenemos en este lugar, por nosotros, sin ninguna paga a cambio, y es mas, hemos conseguido la manera de que estos nos paguen por trabajar para nosotros.
A cambio de la mano de obra gratuita por parte de los usuarios, nosotros le entregamos innumerables horas de entretenimiento barato y soso en nuestras paginas. Solo gente muy enferma y retorcida, puede considerar nuestra misión como un "objetivo humorístico".

Visión[edit]

La Declaración de los videntes e invidentes de la Fundación Inciclomedia describe los sueños mojados, ambiciones egoístas y esperanzas avariciosas de los administradores porque este sitio los haga millonarios, se vuelvan famosos y dejen de editar en wikis por el resto de sus vidas para dedicarse a la buena vida y el golf. Muchos usuarios no tienen clara la visión de Inciclopedia, ya que son ciegos y no pueden entender bien a qué se refiere este propósito. La idea describe algo como:

Imagina un mundo en el que todo ser humano pueda donar libremente la suma de dinero que poseen a los empleados del sitio. Ese es nuestro compromiso.

Consejo[edit]

Lávate los dientes después de comer.
Las siguientes personas forman parte del consejo directivo de la Fundación Inciclomedia:

  • Sr. Mouse: Presidente y fundador
  • Michael Snow: Cabeza de turco y mascota oficial de la Fundación Inciclomedia
  • Miguel de Cervantes: Vicepresidente
  • Ángela Juanes: Secretaria Ejecutiva
  • María Salmón: Sub-vicepresidente
  • Condonesa Arroz: Asesora
  • Donaldo Trampa: Tesorero
  • Jimmy Wales: El jefe, amo y señor del prefijo Wiki

Proyectos[edit]

Proyecto Descripción
Inciclopedia La enciclopedia con más de 10.000 artículos.
Meta-Inci Página dedicada a la imbecilidad de los proyectos de Inciclomedia.
Inciclomedia Commons Colección de imágenes bonitas.
Incilibros Mas de 1.000 libros para el hombre torpe de hoy manera gratuita.
Incinoticias Cadena de noticias no afiliada a ningún periódico local.
Incijuegos Otra forma de perder el tiempo, inspirados en Elije tu Propia Aventura.
Incitables Citas, citas y mas citas, ¿ya dije citas?
aTunes Para escuchar tus temas favoritos, en formatos únicos, como el Ogg.
Incionario Definiciones diminutivas debes descifrar.

Incimanía[edit]

Cada milenio, una conferencia de tamaño internacional es realizada con la gente que esta en la fundación, para hablar sobre temas importantes, como el futuro monetario de las Uncyclopedias. La primera Incimanía ocurrió en Tuvalu, con muchas personas que vinieron por el jugo de naranja y otras pocas para robar. Hoy en día, Incimanía, tiene su propio comité para robar.

Enlances externos[edit]